lunes, 25 de octubre de 2010

Entrevista a A.M.

1. Presentese brevemente a nuestros lectores:

Yo era una persona normal joder yo era una puta persona normal...ahora no se ni lo que soy,ibero y metrosexual... y amante del basurismo en todas sus vertientes jajajaj

2. ¿Cómo conoció al redactor de este blog? ¿Que relación les une?

-En un principio un chanchullo con material iltra, luego amigos en común , ahora una amistad irreductible con futuras presencias de un servidor en acontecimientos feriles y algún dia del hijo secreto de pedro del hierro en nuestra ciudad.

3. Cuentenos un poco, como se desarrolla una jornada ultra en su ciudad, un día de partido "caliente".

http://www.mdm.mforos.com ahi lo pone con detalles, quien soy yo para contradecir a los foreros que todo lo ven??

4. ¿Cuales son los pilares básicos para su día a día?

Pues en verano mi vida es un caos de alcohol y degeneración,aquí a partir de septiembre la rutina vuelve y me centro en mis estudios de 1º de ingenieria, pero los fines de semana despierta la bestia y claro,los lunes es jodido volver a ser un simple peatón...

5. ¿Qué le gusta más el bar o el estadio?

Según,pero para mi el estadio es lo máximo,es el templo donde escaparse de la puta rutina y evidenciar el porque de tu
ubicación en el campo (que no es el único sitio para evidenciarlo eh...)

6. ¿Ha sido agredido en alguna ocasión?

Pues sí, la ropa casual no da superpoderes oiga!... sin ir mas lejos la última, y porque mi intimidad queda preservada contare que fue hace un par de meses en un autobus urbano en marcha con un desconocido que no le parecieron bien mis comentarios sobre su novia...

7. ¿Pertenece a alguna banda o facción radical?

Yo a lo unico que me debo es a mis ideales y a mis amigos...

8. Hablenos sobre gustos culinarios y musicales

Culinarios,me gusta casi todo,pero tiro para lo cárnico vamos... no sería vegetariano en la vida, de hecho, me encanta la puta  carne y las corridas de toros...un saludo a nuestra común amiga (nuestra y de los animales) pero vamos que me puedes ver comiendo casi de todo .
De música otro tanto de lo mismo, no tengo un estilo predefinido, me vale casi todo aunque tengo grupos "fetiche" (de que me gustan no de follar con embarazadas y chupar pies) como ultima frontiera,gesta bellica, y Flavio Rodriguez,que os parecera una mariconada pero tiene 17 canciones cojonudas.

9. ¿Cuando hay un enfrentamiento es de los que tira en primera línea importandole todo  una poca mierda, o se queda en una posición más rezagada pegando voces a los rivales?

Según la movida que sea y las posibilidades de la misma,el mayor orgullo en estas lindes , personal (que no grupal) es en cierta ocasion en la que te das cuenta que en situaciones limite sacas lo mejor , o peor segun se mire, de ti mismo para tira para alante...mayo 2008 hablo,los que was here saben de que hablo

10.¿Tiene planeado algún viaje en fechas próximas?

En fechas próximas no, por cuestiones de dinero y estudios,espero recibir visita y agasajar a unos buenos camaradas basuristas en un par de jornadas...

11. Cuentenos alguna anécdota en un partido o viaje.

Sucedio en un confronto previo a un partido,estaba discurriendo la movida y de una manera espectacular volo un adoquin del suelo de 40x40 directo a los cojones de la persona que estaba a mi lado, fueron 3 segundos de debate entre la vida y la muerte del mismo y de descojone en plena movida por parte de los presentes , con las posteriores risas en el bar. Todavia los presentes se preguntan como algun tipo de superguerrero arranco eso del suelo...

12.¿Qué opina de los saqueos en ventas y gasolineras de carretera?

Necesarios e inevitables por los colocones de la peña...

13.¿Usted aspira a algo en la vida, se curte entre libros?

Si no, no me hubiera matriculado en ingenieria industrial este año, a mis 18 años tengo mucha vida por delante, o eso espero,aunque quien sabe,incluso me gustaria escribir un libro y enseñarselo a alguien importante antes de que nadie lo supiera...

14.Carta Blanca

Muchas gracias por darme estos minutos de gloria en este blog, os deseo mucha suerte en esta andadura y ojala os metais en la boca del lobo(niño , no echarme mas foticos, siempre presente en nuestras vidas...) desde el unico punto que siempre fue España este peludo se despide con mucho cariño hacia mi crew, y cada dia la de más gente.

2 comentarios: