lunes, 18 de octubre de 2010

Ciao Pancet Boys

Sin querer entrar en muchos detalles vamos a dejar una breve crónica sobre los hechos acontecidos esta tarde.

Sobre las 17:00 horas citamos a todos los integrantes de la firm ante la posibilidad de que se acercaran por nuestra calle los "temidos" Pancet Boys. A las 16:30 van llegando los primeros miembros con sus coches y motillos al callejón dejandolos aparcados por la parte de atrás en previsión de un posible enfrentamiento para que no se vieran dañados. Mientras haciamos tiempo pues lo típico, hablando sobre que habíamos almorzado, si nos había agregado al tuenti alguna periquita, sobre lo caro que está comer en Eladio...Pasa el tiempo y sobre las 17:15 ya estamos todos al completo y a la espera de la visita que nos habían propuesto por foros y móvil durante toda la semana, comentad que en previsión de una posible visita de los A.C.A.B. por nuestra zona y que jodiera la fiesta, los integrantes de la firm no portabamos ningún tipo de arma y en todo momento una actitud totalmente "tranquila" para no levantar sospechas entre los vecinos y viandantes de la zona.

Las 17:30 y no tenemos noticia alguna de los Pancet Boys, y vaya casualidad que tienen el teléfono apagado...por lo tanto decidimos mandar a un par de los jovenes con las motos a bichear por los alrededores, cual es la sorpresa cuando nos dicen que estan en el bar de la Plaza de Carranque, tras unos minutos la firm decide salir del callejón y tomar dirección al bar, ya que ellos habían fallado su palabra nosotros no ibamos a dejar escapar la oportunidad de ir a por ellos.

Tras unos breves 10 minutos de camino, llegamos por la parte derecha de la terraza del bar todos en tromba cargando con todo lo que teníamos a mano, adoquines, botellas y algunas bengalas, los Pancet Boys sorprendidos por el repentino ataque se refugian como pueden dentro del bar y solo algunos aguantan el chaparrón de objetos, devolviendo lo que les caía. Cuando se ha tirado todo lo que llevábamos algunos que salen del bar se unen a los que quedaban en la terraza, otros deciden quedarse dentro insultando a través de la cristalera, y ahí es cuando se llega al cuerpo a cuerpo ya sin armas de ningún tipo a excepción de algunas hebillas. La gente de Pancet Boys aguanta bien en la primera línea pero tras par de minutos, tienen que recular ante la embestida de la firm bien plantada desde el primer momento. Momento en el que los pocos que quedaban en la terraza dan media vueltra y corren ante la que les estaba cayendo encima.

Acto seguido se escuchan las primeras sirenas de la policia que avisada por los vecinos y el propio dueño del bar hacen acto de presencia en la plaza, cada uno escapa por donde puede con bastante suerte ya que la zona es conocida para nosotros y salimos todos sin problemas. Más o menos sobre unos 45 minutos después nos citamos todos los miembros en la gasolinera de Las Chapas para asegurarnos de que todos hemos escapado bien e intercambiar las primeras sensaciones del encontronazo con resultado favorable para nuestra querida firm.

A destacar, pues la buena organización y el compromiso de todos los miembros, llegando puntuales a la quedada. Adjuntamos una foto dirigiendonos en cortejo hasta el bar donde se encontraban los Pancet Boys.

PANCET BOYS JA JA JA !

No hay comentarios:

Publicar un comentario